DENSOLID®-FK2 C

¿Qué es DENSOLID®-FK2 C?

Recubrimiento anticorrosivo de poliuretano de dos componentes. Aplicable con espátula o con pincel (solo 400 ml por cartucho). Se aplica sin imprimación previa sobre el acero desnudo y sobre el recubrimiento de fábrica activado. El envase de 50 ml tiene propiedades tixotrópicas y se puede emplear también en la posición de las 6 h. El tiempo de endurecimiento está adaptado al tamaño del envase.


¿Cuándo usarlo?

DProtección anticorrosiva de tubos de acero enterrados, contenedores, valvulerías y piezas moldeadas, así como reparación de defectos en recubrimientos de protección anticorrosiva a base de PE, PP, PUR y epoxi.


¿Que normas cumple?

Aplicación sencilla gracias a la presentación en cartuchos. Cumple con los requisitos según EN 10290 (clase B, tipo 3), y DIN 30677-2.


Requisito del producto

Alcance con 2 mm de grosor de capa: Cartucho de 400 ml: aprox. 0,175 m². Cartucho de 50 ml: aprox. 200 cm²


Dispositivos de aplicación:

DENSOMIX®-50

Dispositivo de aplicación para cartuchos de 50 ml con 4 espátulas de plástico.

DENSOMIX®-400M

Dispositivo de aplicación manual para cartuchos de 400 ml.

DENSOMIX®-400P

Dispositivo de aplicación neumático para cartuchos de 400 ml.

DENSOLID®-FK2

¿Qué es DENSOLID®-FK2?

DENSOLID®-FK2 es un revestimiento de poliuretano de dos componentes para ser aplicado con el método de la pulverización en caliente airless. DENSOLID®-FK2 es una excelente protección anticorrosiva duradera para tubos de acero entrerrados, valvulería y contenedores. DENSOLID®-FK2 está indicado también para satisfacer requisitos especialmente exigentes en zonas de transición tierra-aire de tubos.


¿Cuándo usarlo?

DENSOLID®-FK2 puede utilizarse tanto para revestimientos de fábrica como para recubrimientos en obras, y puede emplearse tanto en rehabilitaciones como en construcciones nuevas. La elevada dureza y al mismo tiempo su buena dilatabilidad ofrecen la máxima resistencia contra daños mecánicos.


¿Que normas cumple?

DENSOLID®-FK2 cumple los requisitos de las normas DIN 30677-2 y DIN EN 10290 (clase B, tipo 3) y está así indicado para elevadas cargas mecánicas, con temperaturas de servicio hasta +80°C (+176 F).


¿Cuál es el resultado esperado?

Gracias a estas características, DENSOLID®-FK2 se utiliza con gran éxito por ejemplo en renovaciones de revestimientos anticorrosivos en estaciones de compresión de gas.

Volver a APRON

Contáctanos

¿Tienes alguna consulta? Nos gustaría escuchar de ti. Envíanos un mensaje y responderemos tan pronto podamos.

Chile

San Francisco 350

Santiago

Región Metropolitana

+569 78 27 5722

Reino Unido

3 Lincoln Plaza

Canary Wharf, London

E14 9BN

+4479 6026 5852

Mail

info@apron.cl

ventas@apron.cl