DEXPAND®-CF70

¿Qué es DEXPAND®-CF70?

Es un sistema para restablecer la integridad de las tuberías. Está hecho en base de materiales de compuestos de carbono. DEXPAND®-CF70 es un sistema de reparación para tuberías con un diámetro ≥ 2 pulgadas (≥ DN 50) y que tiene por objetivo prolongar la vida útil de tus tuberías, evitando su reemplazo.


¿Cuándo usarlo?

Con DEXPAND®-CF70, los tubos dañados por la corrosión o la erosión recuperan su integridad estructural original y pueden volver a utilizarse de forma permanente y segura en condiciones de diseño. DEXPAND®-CF70 es también adecuado para tuberías en alta mar gracias a su resistencia al agua salada.


¿Cómo se aplica?

Los trabajos de reparación pueden ejecutarse durante el servicio, sin necesidad de realizar interrupciones en la conducción, evitando elevados costos económicos y pérdidas tiempo en el transporte de flujos.


¿Que normas cumple?

DEXPAND®-CF70 cumple los requisitos de la norma ISO/TS 24817 [2016] y es adecuado como método de reparación permanente para el saneamiento de puntos defectuosos con al menos un 20 % de espesor de pared residual, independientemente del espesor de pared y de los valores característicos de resistencia. Los laboratorios independientes de TÜV-Süd (certificado IS-AN11-MUC/ml-1915) demuestran la resistencia duradera.


¿Cuál es el resultado esperado?

Los sistemas de protección DEXPAND®-CF7 logran una protección anticorrosiva y la recuperación estructural de las tuberías por décadas.


Noticias internacionales

Revisa el artículo exclusivo que la famosa revista The World Pipelines ha dedicado al producto DEXPAND®-CF70

Artículo DEXPAND®-CF70

Volver a APRON

Contáctanos

¿Tienes alguna consulta? Nos gustaría escuchar de ti. Envíanos un mensaje y responderemos tan pronto podamos.

Chile

San Francisco 350

Santiago

Región Metropolitana

+569 78 27 5722

Reino Unido

3 Lincoln Plaza

Canary Wharf, London

E14 9BN

+4479 6026 5852

Mail

info@apron.cl

ventas@apron.cl