Protección de Pilotes y piping húmedo

. En los muelles, en los puertos y en las plantas de alta mar, el riesgo de corrosión es máximo: el material está sometido a la acción permanente del agua salada, a una humedad atmosférica y a una condensación muy altas, así como a la contaminación del agua por el tráfico marítimo. Por ello, estas instalaciones se clasifican en la categoría de corrosión más alta. Además, están sometidas con frecuencia a importantes esfuerzos mecánicos. Los sistemas de protección de MarineProtect™ y VivaxCoat®  son una solución fiable para estos desafíos. Protección y recubrimiento anticorrosivo para muelles, puertos, embarcaderos y pilotes de acero, hormigón y madera sumergidos en el agua, playa, costa, oceáno, mar, lagunas. Mareas altas. Mareas bajas. Instalación de cintas bajo el agua. Sistemas anticorrosivos en ambientes salinos, alta salinidad. Obras boyas y pontones. Asistencia y apoyo en construcción de muelles. Instalación de protecciones catódicas (ánodos). Cambio de rejillas. Obras subacuática. Lanzamiento y reinstalación de emisarios. Cambio de cadenas de anclaje. Apoyo en la ejecución de obras de ingeniería. Inyección de hormigón submarino. Construcción e instalación de estructuras bajo agua. Construcción y lanzamiento de tuberías. Instalación de cables de poder. Instalación de líneas de agua. Instalación de ductos de petróleo. Instalación de líneas de descarga. Medición de protecciones catódicas. Medición de espesores. Trabajos en espacios confinados. Trabajos en aguas contaminadas. Trabajos en represas, estanques e hidroeléctricas. Instalación de equipos bajo el agua. Puedo instalar cintas anticorrosivas bajo el agua?

Protección de Pilotes

Los sistemas protección MarineProtect™ para puertos se usan para los pilotes de metal, hormigón o madera. Se aplican en la zona intermareal en combinación con protección catódica.

Protección y recubrimiento anticorrosivo para muelles, puertos, embarcaderos.

Superficies húmedas

Las tuberías humedecidas con una lámina de agua de condensación pueden protegerse directamente con el innovador sistema de protección anticorrosiva VivaxCoat®.

Protección y recubrimiento anticorrosivo para muelles, puertos, embarcaderos.

Masilla vertible

Los cimientos y las fijaciones de bolardos de puertos y pies de válvulas que están expuestos a cargas mecánicas y corrosivas están protegidos de manera confiable con DENSOLASTIC®-SU.

Nuestros Partners

Nuestros Clientes

Contáctanos

¿Tienes alguna consulta? Nos gustaría escuchar de ti. Envíanos un mensaje y responderemos tan pronto podamos.

Chile

San Francisco 350

Santiago

Región Metropolitana

+569 78 27 5722

Reino Unido

3 Lincoln Plaza

Canary Wharf, London

E14 9BN

+4479 6026 5852

Mail

info@apron.cl

ventas@apron.cl